Emboscan a policías en Veracruz; hay un muerto y un herido

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Orizaba implementaron un fuerte operativo de seguridad en siete municipios conurbados para dar con los agresores
06/12/2016
22:59
Edgar Ávila / Corresponsal
Veracruz, Ver.
-A +A

Elementos de la Policía Municipal de Orizaba, asentado en la zona montañosa central de Veracruz, fueron emboscados por un comando armado con un saldo de un oficial muerto y otro gravemente herido.
Los hechos ocurrieron la noche de hoy en el municipio de Orizaba, donde el domingo pasado realizó una gira de trabajo el gobernador de la entidad, el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

Artículo

Enfrentamientos en Veracruz dejaron 20 muertos: Yunes LInares

El gobernador veracruzano detalló que los enfrentamientos en días pasados en el municipio Jesús Carranza dejaron un saldo de 20 personas muertas y el decomiso de armas exclusivas del Ejército y de más de 60 kilos de cocaína

De acuerdo con informes policiales, los agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la zona conocida como el Trébol de Escamela, a la altura de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana.
Sin embargo, fueron emboscados por un grupo de sicarios, quienes mataron en el lugar a uno de los oficiales y a un segundo lo dejaron gravemente lesionado.
Elementos de la Policía Estatal y Municipales implementaron un fuerte operativo de seguridad en siete municipios conurbados para dar con los agresores.

Artículo

Confirma Veracruz 14 delincuentes abatidos en tiroteo

Una patrulla de la policía estatal fue agredida a balazos por un grupo armado en el municipio de Jesús Carranza; otro grupo importante de presuntos delincuentes huyó del lugar

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS