17 | FEB | 2020
Foto: Tomada del Facebook Condones Prudence

Marca de condones ya tiene listos los “globos” para los XV de Rubí

05/12/2016
13:10
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Publica imagen en Facebook; se suma al revuelo que causó el video donde invitaban a una fiesta de 15 años en San Luis Potosí

El revuelo que causó la famosa fiesta de XV años de Rubí alcanzó también a una marca de condones, la cual publicó en su cuenta de Facebook una imagen donde informa que ya tiene los “globos” para el festejo.

Dicha publicación ha causado distintas reacciones; algunos usuarios han criticado y señalado que se trata de una publicidad pésima, y unos más los han aplaudido con mensajes como:

“OBVIO LOS GLOBOS no son para Ruby, son para darlos de recuerdo y para que los invitados los usen... bien por ellos!!!”.

¿De qué se trata el asunto? La semana pasada, una familia de San Luis Potosí saltó a la fama tras un video que se hizo viral en redes sociales; en la grabación, los papás invitaron a la comunidad a la fiesta de XV de su hija.

“Los invitamos a los 15 años de nuestra hija, Rubí, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, Grupo Innegable. En la comida estará tocando Relevo X y habrá una 'chiva' creo que es de 10 mil pesos el primer lugar, y para los demás lugares ahí nos acomodamos”, dijo el orgulloso padre.

Artículo

Video de invitación a XV años se hace viral

Una familia de San Luis Potosí grabó un video donde invitaba a la comunidad de La Joya a la celebración de su hija, sin embargo, fue compartido en Facebook y ahora la familia tiene temor
Video de invitación a XV años se hace viralVideo de invitación a XV años se hace viral

El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde se crearon diversos hashtags y memes.

El sábado pasado, la marca de condones Prudence subió a su Facebook una imagen con la leyenda “Ya tenemos los globos para tus XV Rubí”.

La imagen fue acompañada por el texto “Ojalá su papá nos vuelva a invitar… #LosXVdeRubí”.

Lo anterior luego de que ante el alcance del video, el señor pidió que se bajara la invitación de la página de Facebook, y pidió que no fueran a la fiesta, que sólo era para los conocidos. 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios