15 | FEB | 2019
Foto: Cortesía El Heraldo de Xalapa

Pobladores protestan y voltean patrulla en Las Vigas, Veracruz

04/12/2016
19:41
Edgar Ávila / Corresponsal
Xalapa, Veracruz
-A +A
Vecinos del municipio de Las Vigas Ramírez se inconformaron por la falta de castigo al conductor de un automóvil que mató a dos personas

Decenas de habitantes del municipio de Las Vigas de Ramírez, asentado a 30 kilómetros de Xalapa, capital de Veracruz, protagonizaron diversos desmanes e incluso voltearon una patrulla de la policía en protesta por la falta de castigo al conductor de un automóvil que mató a dos personas.

Los pobladores se inconformaron y llevaron los ataúdes de las víctimas hasta el centro de la población porque el presunto responsable de la muerte de la pareja identificada como Blanca y Luis, supuestamente había quedado en libertad.

las_vigas.jpeg

Los familiares y vecinos de esta zona asentada en las faltas del Cofre de Perote, rodearon el Palacio Municipal y voltearon una patrulla de la Policía local.

Los manifestantes se plantaron frente a la Comandancia de la Policía Municipal, donde increparon a los oficiales y exigieron la presentación del supuesto responsable.

Horas más tarde, de manera extraoficial, se conoció que el conductor estaba detenido, aunque no existe ninguna versión oficial por parte de la Fiscalía General del Estado ni del Gobierno estatal.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios