Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El vocero de seguridad estatal, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que siete personas fueron ejecutadas en la comunidad de El Limoncito, municipio de Heliodoro Castillo, una aparente riña entre pobladores de esa comunidad y Tecomasuchil.
El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero señaló que elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública estatal se trasladaron a las comunidades a realizar entrevistas con los pobladores.
De las indagatorias, se conoció que siete personas fueron privadas de la vida y otro más resultó herido en una aparente riña entre pobladores de las dos comunidades en un hecho que sucedió el pasado domingo 17 de diciembre a las 13:00 horas.
De acuerdo con el vocero, familiares de las víctimas levantaron los cuerpos, realizaron un servicio fúnebre y las sepultaron.
La Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar de los hechos a realizar las actuaciones correspondientes e integrar una carpeta de investigación. A su vez, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional asumió la seguridad de la zona para evitar nuevos incidentes de violencia.
Asesinan a tres en Chilpancingo y Acapulco
En otros hechos, en una nueva jornada de violencia en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) informó que en Chilpancingo fue asesinado a balazos un hombre cerca de la FGE.
En Acapulco la dependencia reportó el asesinato de dos hombres. El puerto sigue a la cabeza como la ciudad con mayor índice de homicidios.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







