Dos policías estatales fueron asesinados dentro de una patrulla la madrugada de este martes en la carretera a Zacatecas, en el tramo de la colonia El Rosedal.

Los agentes esperaban la luz del semáforo para avanzar cuando dos sujetos armados descendieron de un vehículo y les dispararon.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a través de la Policía Ministerial (PME) inició las investigaciones, luego de que dos policías estatales fueron encontrados sin vida en esta capital, a causa de lesiones por disparos de arma de fuego.

Cerca de las 3 de mañana corporaciones de seguridad recibieron el reporte de que en la carretera a Zacatecas, cerca de una farmacia, había dos elementos policiales sin vida en la patrulla 2340, por lo que acudieron de inmediato.

En el sitio encontraron muertos a los policías identificados como Mauricio “N” e Ismael “N”. Personal de Servicios Periciales levantaron varios casquillos calibre 9 milímetros y R15.

La PGJE abrió una carpeta de investigación y con el auxilio de la Policía Ministerial realiza las indagatorias y realiza trabajos de campo para dar con los probables responsables de estos hechos.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses