Aseguran 800 litros de precursor químico en Michoacán

El aseguramiento se llevó a cabo en una empresa de paquetería ubicada en la calle Paseo de la República, colonia Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Morelia
02/12/2016
11:52
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron 800 litros de precursor químico para fabricar drogas sintéticas durante un operativo realizado en Michoacán, informó a Procuraduría General de la Republica (PGR).

Los hechos ocurrieron en una empresa de paquetería ubicada en la calle Paseo de la República, colonia Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Morelia, precisó la dependencia en un comunicado.

Refirió que de acuerdo con las indagatorias, en ese lugar los agentes federales decomisaron 800 litros de un precursor químico el cual se encontraba distribuido en 40 garrafones de plástico, en una acción en que ninguna persona fue detenida.

La dependencia indicó que el material asegurado fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo perteneciente a la delegación estatal de la PGR en Michoacán.

Por los hechos, el agente del Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables, agregó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS