Suscríbete

PGR incinera droga y material falsificado en Mérida

El material incinerado incluyó 13 kilos 196 gramos 800 miligramos de marihuana; una planta de marihuana; un frasco de risperidona y 75 objetos relacionados con el delito

Foto: Archivo
Estados 14/12/2016 19:30 Yazmín Rodríguez / Corresponsal Mérida, Yucatán Actualizada 21:49
Guardando favorito...

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal Yucatán, incineró diversos narcóticos y destruyó material falsificado, así como diversos objetos del delito asegurado en la entidad.

El material incinerado incluyó: 13 kilos 196 gramos 800 miligramos de marihuana; una planta de marihuana; un frasco de risperidona y 75 objetos relacionados con el delito.

Por otro parte, mediante proceso de demolición e incineración se destruyó un total de 133 unidades entre CD´S, audiocasettes estuches, portadillas falsas, una mochila y un kilo 520 gramos de una muestra representativa de la especie en veda pepino de mar.

La incineración y destrucción se realizó en el Campo de Tiro de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ubicado en la colonia Mulchechén, Kanasín de la ciudad de Mérida.

Lo anterior se realizó , bajo la supervisión del Órgano Interno de Control de la PGR, quien dio fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos, en coordinación con el Representante del Ministerio Público de la Federación, personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

afcl

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos