Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Cinco personas asesinadas, dos de ellas mujeres; tres ataques con artefactos explosivos a instituciones bancarias y una oficina de gobierno, así como dos presuntos ladrones atados y golpeados, es el saldo de violencia en las últimas 24 horas en Oaxaca.
La madrugada de hoy, en la colonia Guadalupe de Santa María Jalapa del Marqués, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, fue hallado el cuerpo de una persona con disparos de arma de fuego a la altura del pecho; al momento no ha sido reconocida legalmente.
En el municipio de Villa de Zaachila, dos mujeres identificadas como Rosalía N, de 50 años de edad, y Lorena N, de 50 años, fueron ultimadas con arma blanca, presuntamente por parte de un familiar.
Los hechos sucedieron la tarde del lunes en un domicilio del barrio Lexio; más tarde, la policía municipal detuvo a un hombre como probable responsable del doble crimen cometido.
De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, en la localidad de La Luz, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec, fue asesinado una persona identificada como Arturo N, de 36 años de edad; el cadáver fue localizado en el corredor del palacio municipal y las autoridades ministeriales localizaron 22 cartuchos percutidos calibre .223 y ocho calibre nueve milímetros.
En la colonia Reforma Agraria de Santa Cruz Xoxocotlán, municipio conurbado a la capital, fue localizado el cadáver de una persona no identificada hasta ahora, que falleció a causa de severos golpes.
La madrugada de este martes, en la colonia El Bajío, del municipio de Santa Lucía del Camino, también cercano a la capital, fueron detenidos, desnudados y amarrados a un poste dos presuntos ladrones menores de edad; varias horas después fueron rescatados por la policía.
Cerca de la medianoche de ayer ocurrió la explosión de otro artefacto en una sucursal del banco Banamex, en la agencia de Santa Rosa Panzacola de la ciudad, que se suma a dos hechos similares registrados la mañana de ayer en un cajero de la sucursal Santander y en la oficina de la Procuraduría dela Defensa del Contribuyente.
anl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










