22 | ENE | 2019

Se encuentra usted aquí

Cortesía. Gobierno de Oaxaca

Ofrece Murat nueva etapa para Oaxaca

11/12/2016
22:44
Ismael García / Corresponsal
-A +A
Dijo que en los primeros cinco años del gobierno de Gabino Cué se han hallado irregularidades por seis mil millones de pesos, de acuerdo con reportes de la Auditoría Superior de la Federación

Al iniciar las festividades decembrinas en la capital del estado, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa aseguró que con ello inicia una nueva etapa para Oaxaca y recalcó su compromiso de trabajar por todos los oaxaqueños.

 

En entrevista colectiva, reiteró que “quien la hace la paga” y si hay desvío de recursos en el sexenio anterior, se castigará a quien corresponda.

 

Reveló también que en los primeros cinco años del gobierno de Gabino Cué Monteagudo se han hallado irregularidades por seis mil millones de pesos, de acuerdo con reportes de la Auditoría Superior de la Federación, mismas que tendrán que aclarar las instancias correspondientes.

 

Con respecto a la inconformidad del Patronato Pro Defensa y Conservación del Patrimonio Cultural y Natural de Oaxaca (Pro-Oax), dijo que tomó cartas en el asunto y en breve se constituirá un consejo ciudadano para velar por el legado histórico.

 

El mandatario y su esposa Ivette Morán, junto con sus cuatro hijos, encendieron la noche de este domingo el tradicional árbol navideño en la Alameda de León, en el Centro Histórico de la ciudad.

 

En su mensaje, Murat Hinojosa puso como testigo a los infantes asistentes al acto para ofrecer “un nuevo capítulo para Oaxaca, un capítulo que tiene como centro a nuestras familias, el trabajo con el corazón y con entusiasmo, con cariño, todos los días”.

 

Su cónyuge recalcó la invitación a los oaxaqueños para marcar una nueva etapa de esperanza para el estado.

 

“Trabajaremos todos los días porque los sueños de los niños sean reales. Ama para que seas amado, perdona y encontrarás el perdón, abraza y sentirás el abrazo más sincero”, dijo, tras el encendido del árbol, enmarcado con la detonación de juegos pirotécnicos y cientos de personas que acudieron al inicio de las festividades decembrinas.

 

ml

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios