Más Información

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Sheinbaum no presentará demanda contra Elon Musk por dichos que la vinculan con cárteles; "si sigue, lo reevaluaremos", advierte

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; continúan restricciones vehiculares
Una falla mecánica en una avioneta que realizaba labores de fumigación en plantíos de plátano la obligó a aterrizar de emergencia en un campo del municipio de Suchiate, sin que el piloto resultara con lesiones, informaron fuentes de socorro y corporaciones policiacas.
Los hechos ocurrieron en la mañana del sábado, cuando el piloto de la avioneta con matrícula XB-JNL, Víctor Manuel Valencia Ramírez, vio que tenía problemas en la aeronave, por lo que procedió a aterrizar en el rancho Las Palmeras, en las colindancias con la frontera de Guatemala.
Por fortuna, durante el aterrizaje de emergencia, el piloto resultó ileso, incluso no pidió la asistencia de cuerpos de socorro.
Este es el tercer incidente que se registra en la zona fronteriza con Guatemala, donde hay plantíos de plátano.
El incidente más grave ocurrió en mayo, cuando una Cessna fumigadora cayó sobe una casa en Suchiate, donde perdió la vida el piloto Jorge Torres.
En agosto, una avioneta que realizaba labores de fumigación realizó un aterrizaje de emergencia, pero por fortuna el piloto no sufrió ningún daño.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









