Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
El procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, dijo desconocer si los asesinos del sacerdote de Janamuato, José Alfredo López Guillén, son militares.
En entrevista con Carlos Loret de Mola para Despierta, Godoy Castro dijo que el móvil del crimen fue por una diferencia de creencias.
Detalló que los dos presuntos delincuentes conocían al sacerdote y que estuvieron conviviendo unas cuatro horas y tuvieron diferencias, lo que llevó a una discusión que terminó con el asesinato del clérigo.
"Son personas que estuvieron conviviendo en calidad de particulares", dijo.
Informó que los dos acusados ya tuvieron su primera audiencia pública y en 72 horas el juez determinará la vinculación a proceso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









