Tres integrantes de una familia fueron asesinada con armas punzocortantes dentro de su domicilio durante la madrugada de hoy, en la población de Magdalena Tequisistlán, en la región del Istmo de Tehuantepec, informó el Vicefiscal de la zona, Luis Sánchez Castellanos.


Las personas asesinadas fueron identificadas como Alejandro Castillejos Gómez, de 73 años de edad, quien era petrolero jubilado, su esposa Reynalda Reyes Martínez, de 68 años de edad y el hijo menor del matrimonio, Yojan Alejandro, de 16 años de edad.

El Vicefiscal dijo que inicialmente, los vecinos informaron a los policías municipales de Tequisistlán y después las autoridades de esa localidad del Istmo reportaron el hecho que consternó a la población.

Peritos de la Vicefiscalía se trasladaron al domicilio de la familia Castillejos Reyes y de inmediato iniciaron con las investigaciones para determinar el móvil del múltiple homicidio. No se descarta ni el asalto, ni una posible venganza, dijo el Vicefiscal.

Por su parte, las autoridades municipales contactaron a los hijos de la familia asesinada e informaron que unos viven fuera de la entidad oaxaqueña y otros en el puerto de Salina Cruz. Los vecinos también colaboran en la búsqueda de la familia, señaló.

En los primeros días del pasado mes de agosto, pobladores de esa comunidad de Magdalena Tequisistlán bloquearon la carretera Panamericana e impidieron el paso vehicular entre el Istmo y la capital oaxaqueña, para exigir mayor seguridad, tras la violación que sufrió una menor.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses