Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
Guadalajara.— Policías federales que vigilaban la autopista Nayarit-Mazatlán detuvieron al empleado de la empresa de transporte de valores que el pasado 29 de julio sustrajo 12 millones 780 mil pesos de un camión blindado en Guadalajara.
Según el reporte de la Policía Federal, confirmado por la Fiscalía de Jalisco, el sujeto, identificado como Andrés “N”, se trasladaba hacia el norte del país en una camioneta pick up que carecía de placa delantera, motivo por el que fue detenido.
Tras revisar la unidad localizaron una maleta con varias fajillas de billetes que se presumen son parte del dinero robado.
El conductor no logró explicar la procedencia del dinero y los policías federales lo arrestaron para entregarlo a las autoridades de Jalisco.
Por la noche, elementos de la Fiscalía del estado se trasladaron a Nayarit para custodiar al acusado y regresarlo a Guadalajara, donde será procesado.
EL viernes 29 de julio se reportó que durante un servicio de recolección de dinero uno de los custodios de la empresa Seguritec había escapado con el efectivo que supuestamente vigilaba.
Ese día el camión blindado se detuvo cerca de la Calzada Independencia y dos de los elementos bajaron para colectar dinero de los negocios de una plaza comercial.
Mientras, el hombre que viajaba en la parte trasera del vehículo y se encargaba de recibir y entregar el dinero, logró salir de la unidad con más de 12 millones de pesos en efectivo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







