Enfrentamiento en Michoacán deja un muerto y un herido

Civiles armados dispararon en contra de un convoy de la Policía Federal que transitaba por el kilómetro 4 del distribuidor vial Uruapan-Zirimícuaro, según reportes oficiales

Enfrentamiento en Michoacán deja un muerto y un herido
Foto: Especial
Estados 26/08/2016 10:16 Carlos Arrieta / Corresponsal Uruapan, Michoacán.- Actualizada 13:00
Guardando favorito...

La madrugada de este viernes se registró un enfrentamiento en Michoacán entre un grupo de civiles armados y elementos de la Policía Federal, que dejó a un presunto delincuente muerto y un oficial lesionado.

De acuerdo con los reportes oficiales, el hecho ocurrió en el kilómetro 4 del distribuidor vial Uruapan-Zirimícuaro, cuando civiles armados, presuntamente al servicio del crimen organizado, dispararon en contra de un convoy de la Policía Federal que transitaba por esa zona.

En el lugar, las fuerzas federales aseguraron dos de las camionetas en las que viajaban los delincuentes y como resultado del choque a tiros, un elemento de la PF resultó lesionado y uno de los agresores murió.

El hecho generó una fuerte movilización policial en esa región del Cupatitzio en donde operan células criminales de Los Caballeros Templarios, el grupo armado Los Viagras y el Cartel Jalisco Nueva Generación con quien se disputan el control del territorio.

tcm

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios