Más Información

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma

PVEM y PT descartan postular a Saúl Monreal a la gubernatura de Zacatecas; senador agotará proceso interno de Morena, afirma

Claves del fracking en México; consultas en comunidades, un comité de expertos y soberanía, entre lo anunciado por el gobierno
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que él es el primer interesado en que se lleven a cabo las investigaciones necesarias para dejar en claro que la denuncia presentada en su contra por el mandatario electo, Miguel Ángel Yunes Linares, es ridícula y carente de veracidad.
Esta mañana, el titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez, informó que dicho órgano realiza una auditoría a cinco gobernadores, entre ellos Javier Duarte.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Núñez detalló que la investigación se realiza con base en una denuncia por actos que pudieran representar una irregularidad.
En respuesta a dichas declaraciones, el mandatario veracruzano respondió en un breve texto:
“Soy el primer interesado en que la autoridad realice las investigaciones pertinentes para dejar en claro que la denuncia en mi contra, presentada por Miguel Ángel Yunes Linares, es ridícula, electorera y carece de veracidad.
Y dijo que para así acreditarlo, aportó la documentación necesaria a las autoridades.
“Aporté a la autoridad la documentación necesaria para así acreditarlo ante esas instancias y ante la sociedad, estoy convencido que la autoridad deberá de llamar a cuentas a Miguel Ángel Yunes para que responda por las denuncias que pesan en su contra por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








