Más Información

Sheinbaum, abierta a investigar a hijo de AMLO por Interoceánico; responsables técnicos fueron los ingenieros, dice

Josefa González-Blanco y las denuncias en su contra; empleados acusan acoso laboral en la Embajada de Reino Unido

Confirman detención de “El Mantecas”, jefe de una facción ligada a los Beltrán Leyva; fueron capturados otros 7 integrantes
Oaxaca.— Una pipa con 26 mil 500 litros de gasolina magna fue robada con violencia a la media noche del sábado en el Istmo de Tehuantepec, en las inmediaciones de Magdalena Tequisistlán, cerca de un bloqueo carretero que mantiene la CNTE en la vía federal 190.
De acuerdo con los reportes policiacos, después de las 23:00 horas, la pipa logró pasar el bloqueo, pero un grupo de personas desconocidas bajó al chofer, identificado como Javier Jiménez Enríquez. Tras golpearlo, lo amarraron y lo tiraron entre los matorrales, para luego apoderarse del vehículo.
La unidad es propiedad de la empresa Gasolinera Cristóbal Colón de Juchitán S.A. de C.V., que salió de la refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime de Salina Cruz y se dirigió a la estación de servicio ubicada en San Pedro Totolápam, cuando fue interceptada.
El afectado acudió ayer a presentar su denuncia ante la Vicefiscalía Regional del Istmo, en Tehuantepec, Oaxaca.
El pasado viernes, también en un bloqueo de profesores que simpatizan con la CNTE, sobre la misma vía federal, pero a la entrada de Santo Domingo Tehuantepec, una camioneta de transporte de pasajeros de la empresa Galgos chocó con un camión pesado estacionado a la orilla de la carretera por no poder pasar, lo que dejó como saldo 21 personas lesionadas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










