Claudia Acompa, presidenta municipal de Santiago Tuxtla, una zona selvática del sur de Veracruz, generó una oleada de críticas en su contra en redes sociales, donde los usuarios ya la bautizaron como #LadyGucci.

Y es que al celebrar al patrono Santiago Apóstol, la alcaldesa contrató al llamado "maquillista de las estrellas" Alfonso Waithsman, además de vestir -tanto ella como su familia- ropa de la marca Gucci, con costos en el mercado de hasta 120 mil pesos.

El propio estilista en sus redes sociales reveló que había sido contratado por la alcaldesa de Santiago Tuxtla, región indígena y campesina enclavada en la zona selvática.

Y explicó que, en agradecimiento, la alcaldesa le obsequió un bolso supuestamente de un costo de dos mil dólares.

Usuarios en Facebook y Twitter destacaron cómo uno de los hijos porta un pantalón Gucci de la colección otoño-invierno con un costo de 20 mil pesos; así como una camisa presuntamente Gucci de 10 mil pesos y unos zapatos slip de 15 mil.

El segundo hijo fue señalado de vestir una camisa azul con decorado en el cuello, de la colección otoño-invierno con un costo de 11 mil pesos.

La alcaldesa portaba un vestido largo con decoración de aves de la colección de primavera de Gucci, que tiene un valor de 120 mil pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses