Más Información

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028

Ignacio Mier anuncia cierre definitivo de salón de belleza del Senado; precios iban de los 100 hasta los 500 pesos, dice
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte del alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, y del síndico Narciso Lunes Hernández Síndico.
En un comunicado, informó que acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 07:00 horas de hoy un grupo de habitantes de 35 parajes llegó a la plaza central de ese municipio de los Altos de Chiapas, con la finalidad de hablar con las autoridades municipales.
Los manifestantes expusieron diversas inconformidades momento en el que unos sujetos accionaron armas de fuego, en donde hirieron al alcalde.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











