Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
Luego de los hechos registrados este sábado en la cabecera municipal de San Juan Chamula, ante el arribo de funcionarios del Gobierno del Estado y elementos de corporaciones policiacas, al mediodía se reporta el retorno de la calma a la plaza central del lugar.
En un comunicado, se informó que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado Realizan esta tarde diligencias por la muerte del alcalde Domingo López González y del síndico Narciso Lunes Hernández.
Ambos funcionarios locales fueron asesinados esta mañana por sujetos armados en los momentos que dialogaban con habitantes de 35 parajes del municipio en la plaza central de la localidad.
Además de las personas fallecidas, hay siete lesionadas, que fueron trasladadas para su atención inmediata a dos hospitales de la zona, indicó el documento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










