[Publicidad]
Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que ante la disminución gradual de la presión que se presenta en el Río Ramos -debido a la sequía-, el cual alimenta de agua las calderas de la refinería Héctor R. Lara Sosa, en Cadereyta, se determinó realizar un paro seguro en las plantas hidrodesulfuradoras y otras unidades.
A través de un comunicado, la empresa señaló que frente a esta situación, se trabaja para evitar un problema de abasto, ya que cuenta con inventarios suficientes y ha instrumentado diversas medidas para el suministro de gasolinas y diesel a sus clientes de la zona de influencia de la refinería.
“La empresa realiza un esfuerzo para reactivar la operación de las plantas y reitera su compromiso de mantener el reparto oportuno de combustibles”, añadió.
spb
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado: América vence al Portland y se convierte en líder de la Liga MX en Leagues Cup

Techbit
¿Qué significa el punto azul que aparece en la pantalla de tu celular?

Metrópoli
Suspenden 17 antros durante el fin de semana en 4 alcaldías de CDMX; detienen a 3 por romper los sellos

Metrópoli
Iztapalapa registra encharcamiento de 100 metros; autoridades trabajan para abatir los niveles de agua





