Sujetos desconocidos atacaron a balazos a los tripulantes de una camioneta cuando circulaba en el puente de la plaza comercial de Galerías, en el entronque con la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Flores Magón.

En la camioneta viajaba una mujer identificada como la chef Elvira Santillán, de 46 años de edad y propietaria de una escuela de Gastronomía en esta ciudad, quien falleció por los impactos de bala. El conductor del vehículo es reportado como grave por las heridas de arma de fuego.

Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona mientras una ambulancia trasladaba el cuerpo de la chef hacia el IMSS número 1, donde falleció a consecuencia de los impactos de bala alrededor de las 11:40 horas.

De acuerdo con reportes preliminares el ataque fue dirigido hacia la empresaria aunque los disparos, según las primeras pesquisas, entraron por el lado del conductor. Una versión adicional asegura que la camioneta en que viajaban las víctimas iba custodiada, pero la Fiscalía General del Estado lo negó.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver a las 12:05 horas.

En otros hechos violentos ocurridos el domingo se informó que Gustavo “N” de 53 años de edad murió al ser atacado a balazos en la colonia Emiliano Zapata, en Cuautla.

En otro ataque registrado en el municipio de Xochitepec, en el poblado de Atlacholoaya, dos hombres y una mujer fueron baleados cuando se encontraban en una tienda. La Fiscalía informó sobre el deceso de un hombre identificado como Samuel “N”, de 21 años de edad.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses