[Publicidad]
Por separado, los candidatos a gobernador del PRI-PVEM-Panal, Alejandro Murat Hinojosa y del PRD-PAN, José Antonio Estefan Garfias, festejaron y públicamente se declararon ganadores de la contienda electoral.
Murat Hinojosa, de la alianza Juntos Hacemos Más, celebró con un evento poco concurrido en la Plaza de la Danza entre fuegos artificiales y música de banda.
"Hoy Oaxaca ha decidido que sí se puede y sí se pudo. Con su ayuda vamos a escribir las nuevas páginas de la historia de Oaxaca. Tenemos proyectos que juntos vamos a construir y volverlos resultados", expresó el priista.
Por otro lado, José Antonio Estefan Garfias de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (PRD-PAN), celebró en la calle de Dalias, frente a su búnker de campañas
Un poco más austero, encima de la plataforma de un camión, el perredista también se auto nombró gobernador electo.
"Pero de vera se los digo, el mayor triunfo de Oaxaca, en la historia de Oaxaca lo tuvimos hoy, ganamos la elección y estaremos en Palacio de Gobierno el 1 de diciembre", expresó.
El conteo de votos hasta la media noche no registraba una tendencia favorable para ninguno de los candidatos.
[Publicidad]
Más información

Nación
SEP responde a protestas del IPN; propone mesa de diálogo con estudiantes

Metrópoli
CDMX aplicará vacunas en aeropuerto y centrales camioneras por Mundial 2026; reforzarán vigilancia sanitaria

Metrópoli
Inauguran en Coyoacán la Casa de la Copa del Mundo; ofrecerá atención a turistas durante el Mundial

Universal Deportes
Figura del Cruz Azul jugará el Mundial 2026 con Colombia






