Un hombre que huía de un encuentro con agentes de inmigración y de otro organismo federal en murió atropellado por un camión de carga el martes, informaron las autoridades.

El hombre, de 28 años, era uno de los cuatro ocupantes de un vehículo que se detuvo en el estacionamiento de una estación de gasolina y tienda de conveniencia en St. Augustine antes de las 7 de la mañana

Durante un encuentro con agentes del (ICE, por sus siglas en inglés), así como de Investigaciones de Seguridad Nacional, los cuatro huyeron a pie, y uno cruzó corriendo una vía transitada y quedó en la trayectoria del camión articulado, señaló el sargento Dylan Bryan, de la Patrulla de Carreteras de Florida, en un comunicado enviado por correo electrónico. El conductor del camión se detuvo e intentó ayudar al hombre, indicó Bryan.

Lee también

Esta es la tercera muerte en aproximadamente una semana relacionada con encuentros con agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, tras los tiroteos ocurridos en Texas y Maine.

Hasta el momento, ni el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas ni el Departamento de Seguridad Nacional han respondido a los correos electrónicos de The Associated Press en los que se solicitaban comentarios.

[Publicidad]

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

desa

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]