Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El PAN se declaró ganador en los comicios para Gobernador con 47% de las preferencias, según sus encuestas de salida.
El delegado del CEN del PAN, senador Luis Fernando Salazar dijo que según sus cifras su candidato Francisco Javier García Cabeza de Vaca obtuvo 47.5% de los votos contra el 38.6% del aspirante del PRI Baltazar Hinojosa.
El senador Roberto Gil dijo que matemáticamente el resultado es irreversible por lo que más le conviene a los Tamaulipecos es aceptar los resultados.
La ex candidata presidencial del PAN Josefina Vazquez Mota confío en que la decisión que los ciudadanos tomaron en las urnas se respete.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








