07 | DIC | 2019
Foto: Amalia Escobar/ EL UNIVERSAL

Niños lesionados en la guardería ABC acuden a misa

05/06/2016
17:37
Amalia Escobar / Corresponsal
-A +A
"Hay mucho fugitivo, a los que verdaderamente se les debe hacer justicia no se les hace", dijo el sacerdote en la ceremonia

Este 5 de junio, a siete años del incendio de la guardería ABC, donde murieron 49 menores, niñas y niños afectados con quemaduras y lesiones internas asistieron hoy a misa.

 

A una temperatura de 42 grados centígrados a la sombra, los niños acompañados de sus familiares, acudieron a la misa que ofreció el sacerdote Martín David Lobio Arvizu, a las 12:00 horas en la parroquia Santa María Madre de Dios de la Colonia Cuauhtémoc, de esta ciudad.

En la homilía dijo el presbítero: “todos tenemos una opinión muy fuerte, una opinión muy candente sobre ese tema, porque a veces vemos que la injusticia se inclina hacia  los más débiles y la justicia para los más fuertes, hay mucho fugitivo, a los que verdaderamente se les debe hacer justicia no se les hace”.

 

Al concluir la misa el sacerdote convidó a los niños una paleta de dulce y se les realizó un convivio en el atrio de la iglesia con pastel y refresco.

 

cfe

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios