Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
politica@eluniversal.com.mx
El senador panista Fernando Yunes Márquez, aseguró en su cuenta de Twitter que sigue retenido por elementos de la Policía Estatal de Coatzacoalcos y le pidió al gobernador, Javier Duarte de Ochoa que si tiene “pantalones” lo vaya a detener él, pues no le tiene miedo.
“Duarte aquí están tus empleados, no te tengo miedo, soy más hombrecito que tú cabrón y sí quieres venirme a detener ve tú y detenme tú”, aseguró el panista a través de una transmisión en Periscope.
El senador preguntó a los policías qué van a hacer con él, pues sin orden judicial no va a permitir que lo revisen. “Sin orden judicial, nos consigna o nos deja ir, qué va a hacer?”.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











