Simpatizantes de la CNTE, encapuchados y pobladores de Asunción, Nochixtlán, retuvieron a un editor y un camarógrafo de Televisión Azteca, que llegaron al lugar para darle seguimiento a los hechos del domingo pasado en ese municipio.

De acuerdo a información proporcionada por la televisora en esta ciudad, los inconformes tomaron como rehenes al  camarógrafo Fernando Albarrán y al editor Pedro Enrique Cortés  para que esta empresa televisora  les diera 15 minutos en su noticiero estelar, conducido por Javier Alatorre.

Exigieron que se transmita una nota en donde se muestre lo que sucedió el domingo, “donde se observe que policías dispararon en contra de los manifestantes”.

Ambos trabajadores tendrán que esperar en el sitio hasta que los directivos de la empresa cumplan con las demandas, dicen quienes los tienen retenidos.

“Hasta este momento no se ha perdido comunicación con nuestros compañeros. Ambos se encuentran bien pero no les permite, ni realizar sus labores ni retirarse del lugar. Estos hechos ya fueron reportados a la Comisión Nacional de Derechos Humanos y a la Comisión Nacional de Seguridad, así como al Gobierno del estado de Oaxaca y a la Procuraduría General de la República”, agrega en su cuenta de redes sociales la televisora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses