"No fueron maestros los que nos raparon", dice profesor

Estados 01/06/2016 08:57 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:07
Guardando favorito...

Armando Castellanos, maestro que fue humillado en Comitán, señaló a miembros de una asociación de haberlo vejado ayer

El maestro Armando Castellanos, quien fue humillado en Comitán, Chiapas, por dar clases, aseguró que "no fueron maestros los que nos raparon" ayer.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Castellanos señaló a miembros de una asociación de haberlo vejado ayer. No son maestros, como se está manejando. Es un grupo de esas asociaciones que se han creado por esos rumbos; tal parece campesina. No había ningún maestro", aseguró el maestro Castellanos, quien luego de trabajar más de 20 años en la ciudad de Comitán, dijo "conozco a la mayoría de padres de familia (…) También comenté con los directores; les pregunté si conocían a alguien, y tampoco", dijo.

Castellanos es supervisor de la Zona 6 en ese municipio chiapaneco e incluso, dijo estar de acuerdo con quienes protestan en contra de la reforma educativa. 

"Lo que más nos indignó fue que tratarán a las maestras de la forma en que lo hicieron", con mentadas de madre y otros insultos", externó.

El maestro dijo que hasta el momento ningún funcionario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se ha puesto en contacto con él.

cg

Temas Relacionados
CNTE en paro
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios