Ni un secuestro más en el estado, promete Hinojosa

Ciudad Victoria.— El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, aseguró que este 5 de junio ganará los comicios y que como gobernador no habrá un secuestro más en la entidad.

En su cierre de campaña, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, Baltazar Hinojosa, bailó con la música del grupo de tex-mex Pesado (ESPECIAL)
Estados 01/06/2016 01:33 Alberto Morales - enviado Actualizada 01:33
Guardando favorito...

Ciudad Victoria.— El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, aseguró que este 5 de junio ganará los comicios y que como gobernador no habrá un secuestro más en la entidad.

“Yo les vengo a decir que ni un secuestro más, no vamos a permitir que haya gente que quiera molestarlos y seguir ofendiendo a los tamaulipecos. En [Ciudad] Victoria y en Tamaulipas somos gente de bien, y es ésta la que debe tener la oportunidad de gobernar”, aseguró ante miles de simpatizantes en el recinto ferial de esta capital.

Baltazar Hinojosa pronunció ese discurso a 72 horas del secuestro del jugador de futbol Alan Pulido, quien pudo escapar en menos de 24 horas de que fue plagiado.

Acompañado por el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz; la líder de la CNOP y senadora, Cristina Díaz, y otros candidatos, Hinojosa Ochoa dijo que como mandatario será respetuoso de las instituciones por medio de un gobierno ciudadano, honesto y eficaz.

Aseguró que velará por cumplir la reforma educativa del presidente Enrique Peña Nieto y que el estado, por medio de la educación, siga desarrollándose. “Pero antes que nada, velaré por la estabilidad laboral, para que se reconozca el trabajo de los maestros y maestras de Victoria y de todo Tamaulipas”, dijo.

El diputado federal con licencia convocó a seguir trabajando en los días que faltan para los comicios del domingo pues, dijo, a ellos, los priístas, les asiste la razón porque hacen las cosas bien.

“No necesitamos andar regalando despensas o andar haciendo triquiñuelas buscando comprar el voto. !Nosotros sí sabemos hacer las cosas”, dijo.

Señaló que como gobernador el eje rector de su administración será el bienestar de las familias, por ello les pidió su entrega total, trabajar muy duro para sacar su proyecto político adelante.

“Vamos juntos el próximo domingo para que no quede la menor duda de que el triunfo será de Victoria, pero la victoria será de todos los tamaulipecos, ese será el resultado: todos vamos a ganar”.

En pro de las causas sociales. César Camacho aseguró que la victoria de Ciudad Victoria marcará el triunfo de todo Tamaulipas el próximo 5 de junio.

“Baltazar Hinojosa se ha convertido en un abanderado de las causas sociales, en un estandarte de la transformación de Tamaulipas; ustedes lo saben, lo hará con los pantalones bien fajados”, dijo.

Camacho reconoció que son muy complejos los asuntos que enfrenta Tamaulipas, pero dijo que entre las prioridades de su candidato la seguridad ocupa un lugar central, no sólo la que implica en las calles, sino la seguridad de un lugar, en la escuela, por ello los convocó a “jalar” con todos los candidatos priístas.

En el cierre del acto de campaña del candidato del PRI participó el grupo musical de Tex-Mex Pesado, en el evento bailó con su esposa y entonó Chaparra de mi amor y Verde mezquite.

Temas Relacionados
Elecciones 2016
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes