Xalapa.— El dueño del Club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, condicionó la permanencia del equipo en el puerto de Veracruz al triunfo del candidato del PRI a la minigubernatura.

El actual diputado federal tricolor advirtió que se llevará al equipo que compite en la Liga MX a otra sede en caso de que el candidato de la coalición Unidos Para Rescatar Veracruz (PAN-PRD), Miguel Ángel Yunes Linares, o el de Morena, Cuitláhuac García, ganen los comicios del próximo 5 de junio.

El también secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI dijo que no está dispuesto a perder su patrimonio en caso de que Yunes Linares gane y asuma la gubernatura el 1 de diciembre.

Señaló que el candidato de la coalición PAN-PRD es una persona que se caracteriza por el odio.

Refirió que Yunes Linares inició su campaña rumbo a la gubernatura del estado con una denuncia en contra del mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa por el probable desvío de recursos.

“Si no gana Héctor Yunes pues hay riesgo de que el equipo se vaya de Veracruz y no porque no apoye al equipo, sino porque una persona como él [Yunes Linares] con tanto odio que trae, porque se le ve, una persona que arranca su campaña con pura descalificación, buscando a quién meter a la cárcel, digo, hay mucho odio en su alma, en su corazón”, expresó.

Tampoco con Morena. De igual forma mencionó que se llevaría a los Tiburones Rojos en el caso de que gane la elección el candidato de Morena, Cuitláhuac García.

Reveló que tiene tres propuestas para llevarse al equipo de Veracruz y sólo está a la espera de los resultados electorales del 5 de junio.

Aseguró que tiene propuestas para llevarse al conjunto escualo a Sinaloa, Yucatán y Tamaulipas.

“Poner en riesgo mi patrimonio en manos de una persona como Miguel Ángel Yunes o como el otro candidato también que no tiene nada qué hacer, Cuitláhuac, pues no”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses