Más Información

Luis Lemus Ramos, el alias que usó Fernando Farías para ocultarse en Argentina; viajó de México a Colombia rumbo a Palermo

Fernando Farías denunció red de huachicol, señala abogado de contralmirante; asegura que por eso lo señalan como líder

Sheinbaum: Maru Campos quedó en dar información sobre agentes de EU en Chihuahua; Harfuch le dijo las leyes a seguir, afirma

"Queremos regresar a Banamex al lugar que merece", dice Chico Pardo tras cambios; Edgardo del Rincón es el nuevo director general

De Fernando Farías, Bermúdez, hasta Duarte, funcionarios detenidos en el extranjero; huachicol, extorsión y peculado, entre sus delitos
El Centro Estatal de Control de Incendios Forestales (CECIF) de la Conafor Quintana Roo reportó que el incendio forestal denominado “El Higo”, en el municipio de Puerto Morelos, fue totalmente liquidado, con una afectación de 11 hectáreas.
En un comunicado, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) dio a conocer que el siniestro se encontraba a 500 metros al sur del kilómetro primero de la vía Puerto Morelos–Central Vallarta, donde devastó 11 hectáreas de vegetación arbustiva.
El incidente, precisó, fue detectado el día 1 de mayo, y verificado por una brigada terrestre ese mismo día, por lo que se iniciaron los trabajos de control del incendio provocado por una quema de basura salida de control.
Mencionó que en los trabajos de control y combate participaron la Brigada de la Conafor en Cancún, así como las Brigadas Rurales de Puerto Morelos y Central Vallarta.
Reconoció que las altas temperaturas, como las que se han presentado en los últimos días, así como la baja humedad relativa en el ambiente, son una combinación crítica para la proliferación de incendios forestales.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









