Más Información

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"

Fiscalía de Michoacán cita a declarar a Leonel Godoy por el asesinato de Carlos Manzo; deberá comparecer este sábado 16 de mayo
Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) mantendrán su manifestación de manera indefinida en el aeropuerto Benito Juárez de Oaxaca.
Francisco Villalobos, secretario de Organización de la Sección 22, manifestó que la protesta consiste en un acordonamiento de los accesos, pero que ellos sí están dejando pasar a los pasajeros; por el contrario, es al interior del aeropuerto donde fuerzas de seguridad pusieron un filtro para no dejar pasar, dijo.
“No estamos impidiendo el paso a quienes pretenden viajar por alguna razón de carácter personal, más bien es una valla que puso Policía Federal, la Gendarmería, para no abrir las puertas”.
Declaró que la intensión de su movimiento no es confrontarse con los ciudadanos, sino manifestar el repudio a la política de represión por parte de las autoridades.
“Hacemos el planteamiento formal de la apertura de la mesa de negociación para discutir temas contemplados como parte del movimiento democrático”.
erp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









