El cuerpo de Adán Salazar Ramírez de 48 años, presunto operador del cártel de Sinaloa, fue abandonado por tres individuos afuera de una funeraria en la ciudad de Navojoa, al sur de Sonora.

De acuerdo a un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la noche del jueves, alrededor de las 20:00 horas se tuvo conocimiento que tres hombres, a bordo de un pick up, dejaron el cadáver en Cuauhtémoc y Amado Nervo, colonia Deportiva.

Presentó varios impactos de proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y quedó en calidad de desconocido, hasta que fue identificado por familiares.

A la funeraria se presentaron dos hermanas y dijeron que se trataba de Adán Salazar Ramírez, de 48 años, con domicilio en la colonia Constitución, con residencia en Navojoa.

También acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a personal de Servicios Periciales.

Antes, efectivos del Ejército, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y de Seguridad Pública Municipal de Álamos acudieron a la comunidad de La Laborcita.

Habían reportado, a las 16:10 horas, un vehículo con impactos de proyectiles de arma de fuego, por lo que se procedió en su búsqueda en operativo conjunto.

Revisaron brechas y veredas del área al sitio, pero los resultados fueron negativos, incluso habitantes y autoridades indicaron que había estado tranquilo.

Después tuvieron conocimiento del abandono del cuerpo de la persona, por lo que se investiga para establecer cómo y dónde pasaron los hechos donde perdió la vida.


ml

Google News

Noticias según tus intereses