Más Información

Con cuadro de su tocayo, Marx deja la oficina de la SEP y toma el Metro; niega moches y malos tratos a trabajadores

Fiscalía de Zacatecas confirma que Ángela Aguilar y Christian Nodal presenciaron enfrentamiento armado; "ellos no fueron el blanco", aclara

Grecia Quiroz presenta denuncia contra Leonel Godoy, Raúl Morón e Ignacio Campos; los acusa de participar en asesinato de Carlos Manzo
El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura, Benjamín Robles, aseguró que las ocho regiones de la entidad serán parte de una nueva era de gobierno, con programas de utilidad social, obra pública y políticas públicas que garanticen el destierro de la pobreza y de la marginación.
El abanderado del PT al gobierno de Oaxaca, adelantó que de ganar los próximos comicios, del 6 de junio y hasta el 30 de noviembre, serán de arduo trabajo para sentar las bases de su gobierno incluyente.
De esta manera, aseguró, que tanto el Istmo como las otras siete regiones de la entidad serán parte diversos programas sociales.
Planteó el impulso del Banco de la Mujer con 50 mil microcréditos, el Banco de Insumos, el Banco de los Mil Proyectos, pensión a abuelitos, 50 mil viviendas dignas y 200 mil becas salarios.
Benjamín Robles puntualizó que se crearán 250 mil nuevos empleos en la primera mitad del sexenio, que “mejorarán la vida de más de un millón de oaxaqueños”.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











