Más Información

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Detienen a "El Marce", líder de la Unión de Líderes Independientes en Ecatepec; acusado de extorsión y secuestro

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos
Los volcanes de Colima y Popocatépetl amanecieron este martes con exhalaciones y explosiones que rebasaron los mil metros de altura.
El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que a las 7:10 horas se registró una explosión en el Popocatépetl.
La columna, dijo, fue de más de 2 kilómetros en dirección Este-Noreste.
En tanto, a las 07:24 horas se registró una exhalación en el llamado Volcán de Fuego de Colima, que alcanzó los mil 500 metros de altura.
Dicha exhalación tuvo una dirección vertical y contenido moderado de ceniza.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









