[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) confirmó que 40 integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) fueron detenidos luego de que irrumpieran con violencia a la sede de un evento previsto entre el gobierno estatal y el secretario de Educación, Aurelio Nuño.
Luego de ser detenidos, los disidentes fueron trasladados a la cárcel preventiva mejor conocida como Barandilla.
Durante el ingreso por la fuerza al lugar del evento, los docentes rompieron una puerta de acceso de cristal y causaron algunos otros daños en el salón del Centro de Convenciones de Morelia.
Al confirmarse la detención de los docentes, organizaciones afines a la CNTE advirtieron que realizarán bloqueos en diferentes puntos de la capital michoacana, así como en distintos tramos carreteros para exigir la liberación de los detenidos.
spb
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Johnny Ramone, 22 años de su muerte: "el volumen era mi cómplice", decía el guitarrista

Tendencias
¿Quién es Rey Vaqueiro, el cantante brasileño que viajaba en un avión que se incendió tras aterrizar en Brasil?; esto es lo que se sabe

Economía
Banco Azteca refuerza su apuesta por la banca empresarial en Los 300 Líderes Más Influyentes de México

Espectáculos
Cynthia Rodríguez presume su embarazo y Carlos Rivera le dedica tierno mensaje a ella y a su hija María






