Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) iniciaron sus movilizaciones anunciadas para este viernes cerrando algunas calles del centro de la ciudad.

Los manifestantes sacaron sillas frente a su edificio sindical y cerraron la calle Armenia y López en sus esquinas con Hidalgo y Guerrero.

El pasado jueves, maestros de la Sección 22 anunciaron que habría acciones este viernes convocadas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El mismo jueves marcharon en la ciudad de Oaxaca para protestar por la detención del secretario de Finanzas del gremio, Aciel Sibaja Mendoza.

Los trabajadores de la educación, en número reducido, iniciaron este viernes sus concentraciones en algunos cruceros como el de Cinco Señores, Estadio de Béisbol Eduardo Vasconcelos, entre otros.

Mientras tanto, el tránsito en Armenia y López, donde se encuentra el edificio de la Sección 22, está interrumpido y las unidades comenzaron a ser desviadas para usar vías alternas.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses