Más Información

Hasta 400 mil pesos recibirán familiares de fallecidos en el Tren Interoceánico; deberán presentar boleto para cobrar seguro

FBI difunde imágenes de motos ligadas al exolímpico Ryan Wedding incautadas en México; autoridades estiman valor en 40 mdd

Marx Arriaga defiende comités educativos ante ataques de Alito y Salinas Pliego; acusa “presiones” para frenar Nueva Escuela

Grecia Quiroz confirma detención de otro implicado en asesinato de Carlos Manzo; participó en grupo de WhatsApp donde se coordinó el ataque
La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo dio a conocer la captura de 14 personas, 11 de ellos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que, según datos de seguridad, desde hace un mes opera en Cancún en busca de apoderarse de la plaza.
En conferencia de prensa el procurador de Justicia, Arturo Álvarez Escalera, mostró las fotografías de los presuntos sicarios, quienes participaron anoche en una balacera registrada en la región 514, en el residencial Paseos del Caribe en esta ciudad, y quienes supuestamente confesaron haber ejecutado a Jesús Ignacio Báez Rodríguez, cuyo cuerpo arrojaron a un lote baldío del Pedregal el martes pasado.
Entre los 14 detenidos figuran Marco Antonio “N”, alias El Apá o Pollo, de 36 años de edad y nacido en Reynosa, Tamaulipas, quien se presume es el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en Cancún.
Con él viajaban cuatro personas más, entre ellas tres mujeres, dos de nacionalidad extranjera quienes portaban armas de fuego y llevaban consigo cocaína.
Ese grupo fue interceptado a las 23 horas del miércoles a bordo de un vehículo a la altura de Plaza 21, sitio que concentraba a los table dance de la ciudad y constituía la zona de tolerancia para el sexoservicio.
En tanto, en una casa del fraccionamiento Paseos del Caribe en la zona en donde se registró la balacera, la policía detuvo a seis sicarios.
La dependencia abrió una averiguación previa por homicidio calificado en grado de tentativa debido a que durante la balacera, un elemento de la policía judicial recibió un impacto de arma de fuego, amortiguado por su chaleco antibalas.
Tres personas más fueron conducidas a la Procuraduría de Justicia en calidad de presentados debido a que tripulaban el automóvil que conducía Báez Rodríguez, ejecutado el martes pasado, conforme los datos de la averiguación previa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









