18 | NOV | 2019
Foto: Cortesía Protección Civil de Oaxaca

Suspenden clases en región mixteca de Oaxaca por lluvias

09/03/2016
10:10
Lupita Thomas / Agencia Quadratín
-A +A
Informa Protección Civil local que el río en Juxtlahuaca se encuentra al 100% de su capacidad y en San Sebastián Tecomaxtlahuaca se registró un ligero desbordamiento

Debido a la lluvia y a los fuertes vientos, se suspendieron las clases en la región Mixteca para evitar algún accidente.

Protección Civil local informó que debido a la intensa lluvia, el río en Juxtlahuaca se encuentra al 100 por ciento de su capacidad, en tanto que en San Sebastián Tecomaxtlahuaca se registró un ligero desbordamiento, aunque sin afectaciones para los vecinos.

También en Santa Cruz del Progreso Chicahuaxtla se reportó viento fuerte durante la madrugada y el desprendimiento de algunos techos de láminas.

Protección Civil informó que en Santa María Yucuhiti no hay energía eléctrica ni señal de telefonía celular debido a los vientos fuertes que se presentaron en algunas zonas con lluvias.

En Huajuapan de León también se presentaron lluvias durante la madrugada. Asimismo, en Tamazulápam del Progreso se registró lluvia en la madrugada, sin reporte de daños al momento en la zona.

En al región mazateca durante la madrugada se reportaron fuertes vientos en Huautla de Jiménez por lo que se desprendieron láminas de algunas viviendas y se interrumpió el servicio de energía eléctrica.

tcm

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios