19 | NOV | 2019
2
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL

Arrojan huevos y jitomates al palacio municipal de Cuernavaca

07/03/2016
14:16
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca, Morelos
-A +A
Integrantes de la Asociación Cívica Morelense señalaron que el edil, Cuauhtémoc Blanco, incumplió con una reunión acordada con anterioridad

Integrantes de la Asociación Cívica Morelense “Gustavo Alejandro Salgado" bloquearon arterias viales y arrojaron huevos y jitomates al palacio municipal de Cuernavaca, en protesta porque, según los voceros de la organización, el edil Cuauhtémoc Blanco incumplió con una reunión acordada con anterioridad. 

El vocero de la asociación civil, Gabriel Rivas, expuso que la organización exige la disminución en el cobro al impuesto predial, ya que, dijo, las autoridades pretende aumentar la tarifa más del 300 por ciento.

Los integrantes de la asociación, en su mayoría adultos mayores, fueron atendidos finalmente por el secretario municipal Roberto Yáñez Moreno, quien informó que el impuesto no será modificado, es decir, queda vigente el aumento del 300 por ciento.

En agosto de 2015 los adultos mayores arrojaron huevos al Congreso Local para demostrar su rechazo al intento de privatizar el servicio de alumbrado público. 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios