Cuerpos en tambos, sólo de hombres

Estados 06/03/2016 01:18 Edgar Ávila / Corresponsal Puebla Actualizada 01:18
Guardando favorito...

Cuatro días después de que se registrara un ataque armado en un palenque clandestino en Cuautlancingo, la Fiscalía General del Estado reconoció que hubo seis personas desaparecidas y no tres, como inicialmente informó.

La dependencia admitió que en la balacera del martes, durante una pelea de gallos en Teatro del Pueblo del muncipio, se reportó la desaparición de seis sujetos, de 23 a 45 años de edad, originarios de Puebla, Guerrero y Michoacán.

La información se dio a conocer ayer luego de que la noche del jueves aparecieron, en el municipio de San Andrés Calpan, 10 tambos con ácido y restos humanos.

El tiroteo en el palenque clandestino, los desaparecidos y los tambos hallados posteriormente tienen relación, reconoció la fiscalía, la cual descartó que “por el momento” existan indicios de que entre las víctimas de los tambos hay alguna mujer o menor de edad.

Señaló que los dictámenes periciales continúan, ya que se trata de análisis complejos que involucran áreas como antropología, estomatología y genética a través de perfiles de ADN.

Temas Relacionados
puebla
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios