[Publicidad]
El senador con licencia, Benjamín Robles Montoya, consideró que la impugnación presentada por el equipo de José Antonio Estefan en su contra forma parte de un "plan perverso" para que no aparezca en la boleta de las elecciones del 5 de junio próximo.
"Gabino Cué tiene tanta preocupación de que lo metan a la cárcel que es capaz de entregar un plan para devolverle el gobierno del estado al PRI y lo hace con la complacencia de actores del PRD", dijo.
Refirió que en su postulación como candidato al Senado por el estado de Oaxaca, cumplió con los requisitos que establece la Constitución.
"Yo soy orgullosamente oaxaqueño, le pese a quien le pese", expuso.
Benjamín Robles fue entrevistado al acudir a ratificar una denuncia de juicio político en contra del gobernador Gabino Cué por presunta malversación de fondos.
Ahí aseguró que competirá y ganará la gubernatura de Oaxaca, aún con el plan perverso en su contra.
[Publicidad]
spb
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum garantiza que Vivienda para el Bienestar ya aporta 1% del PIB; destaca beneficio a 30 millones de personas

Metrópoli
El Haragán y Compañía dará concierto gratis en GAM; instalarán pantalla gigante para el México vs Ecuador

Mundo
Arrestan a 50 personas durante la Marcha del Orgullo en Estambul; manifestaciones fueron prohibidas

Espectáculos
William Levy habla del temor que lo invadió al divorciarse; pensaba que podía perder el amor de sus hijos





