X

Anonymous revela datos personales de 'Los Porkys'

El grupo de hackers publicó en su blog presunta información personal de los cuatro jóvenes acusados de violar a una joven en Boca del Rio, Veracruz

Estados 27/03/2016 18:29 Quadratín Xalapa, Veracruz Actualizada 18:47
Guardando favorito...

Anonymous México cumplió la amenaza que lanzó a través de su canal de YouTube el pasado 23 de marzo en donde advierte con perseguir y hacer pública información de un grupo de jóvenes a quienes se les ha apodado como 'Los Porkys', y han sido señalados de presuntamente violar a una jovencita en Boca del Río.

Este domingo en su blog, el grupo de hackers ha publicado información personal de los cuatro jóvenes, además de una serie de fotografías y videos de sus familias.

“A Los Porkys les interesa el tráfico de mujeres y niñas con fines de explotación sexual. Los juniors se encaprichan con jovencitas y menores de edad; las secuestran, las violan, las desaparecen y a veces las asesinan”.

El pasado 23 de marzo Anonymous México exigió que los responsables de la agresión a la joven Daphne “reciban el castigo que merecen, de lo contrario nosotros nos encargaremos de que estos violadores reciban el verdadero castigo que merecen".

El padre de familia de la víctima había exigido en una carta abierta justicia, además de presentar una serie de videos donde los agresores confiesan que atacaron sexualmente a su hija y hasta le ofrecen disculpas.

Los señalados publicaron a su vez otra carta, donde rechazaban las imputaciones del señor Javier Fernández Gómez y acusaban un “interés político”. 

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones