Más Información

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum

Aseguran paquete con cerca de un kilo de clorhidrato de fentanilo proveniente de Asia; decomiso tiene un valor de 20 mdd

"Elegimos el comercio justo frente a los aranceles", destaca Von der Leyen; afirma que el acuerdo manda señal "contundente"
La violencia en el puerto de Acapulco arrojó otros dos hombres asesinados a balazos y otro más gravemente herido, en un ataque armado que se produjo en la conocida playa “La Angosta”, por el rumbo de “La Quebrada”, ante la presencia de turistas.
El ataque armado perpetrado por varios individuos que tras el hecho se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, se produjo alrededor de las 18 horas de hoy, sobre la avenida “Adolfo Mateos”, cerca de la playa “La Angosta”, donde quedaron sin vida dos individuos que están en calidad de desconocidos, y un tercero que resultó gravemente herido fue trasladado a un hospital por una ambulancia de los bomberos de Acapulco.
El doble crimen se produjo luego de nueve horas en que dos jóvenes encapuchados ejecutaron al gerente de CAPAMA en Ciudad Renacimiento, y a su coordinador de área, Arquimides Guzmán Cisneros y Jorge Trujillo Acevedo, respectivamente, con todo y el operativo de seguridad que se montó con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa.
Ante el hecho criminal en una zona que es visitada por turistas y lugareños, la playa La Angosta, y la avenida “Adolfo López Mateos, quedaron desérticas.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










