Más Información

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Harfuch: operativo para detener a "El Mencho" en Tapalpa duró 2 horas; es un mensaje de no impunidad, indica

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La violencia en el puerto de Acapulco arrojó otros dos hombres asesinados a balazos y otro más gravemente herido, en un ataque armado que se produjo en la conocida playa “La Angosta”, por el rumbo de “La Quebrada”, ante la presencia de turistas.
El ataque armado perpetrado por varios individuos que tras el hecho se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, se produjo alrededor de las 18 horas de hoy, sobre la avenida “Adolfo Mateos”, cerca de la playa “La Angosta”, donde quedaron sin vida dos individuos que están en calidad de desconocidos, y un tercero que resultó gravemente herido fue trasladado a un hospital por una ambulancia de los bomberos de Acapulco.
El doble crimen se produjo luego de nueve horas en que dos jóvenes encapuchados ejecutaron al gerente de CAPAMA en Ciudad Renacimiento, y a su coordinador de área, Arquimides Guzmán Cisneros y Jorge Trujillo Acevedo, respectivamente, con todo y el operativo de seguridad que se montó con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa.
Ante el hecho criminal en una zona que es visitada por turistas y lugareños, la playa La Angosta, y la avenida “Adolfo López Mateos, quedaron desérticas.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









