Cué asegura que no “se distraerá” con campañas electorales

El mandatario dijo estar enfocado a sus actividades como gobernador de Oaxaca

Foto: Quadratín
Estados 21/03/2016 13:14 Lupita Thomas / Agencia Quadratín Oaxaca Actualizada 13:28

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, aseguró este lunes que no se distraerá con las campañas electorales, pues ya estuvo en tres y no volverá a competir.

En relación a los señalamientos que hizo el candidato del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, de estar detrás de “una guerra sucia”, el mandatario estatal dijo estar enfocado a sus actividades como gobernador.

“No estoy en campaña, ya estuve, los que deben hacer propuestas son los candidatos, ellos deben de hacer las propuestas”.

Asimismo, evitó hacer comentarios del líder nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, quien también hizo señalamientos en contra del mandatario por haber aceptado la Reforma Educativa.

“No voy a caer en una polémica con el licenciado Andrés Manuel López Obrador, a quien aprecio y estimo”, dijo.

Destacó que de su parte siempre habrá expresiones positivas, “lo reconozco como dirigente social, respetando sus puntos de vista”.

Sobre la firma de un acuerdo de Morena con el magisterio oaxaqueño, Gabino Cué dijo que se trata solamente una propuesta de un partido político que está buscando votos en esta elección.

Consideró que habría que preguntarle a los padres de familia si quieren que los docentes sigan teniendo la rectoría de la educación y que sigan realizando las acciones del pasado.

Aseguró que la inmensa mayoría votaría por caminar con la Reforma Educativa.

El gobierno de Cué seguirá en la ruta que se ha definido, la ruta institucional de normas y leyes, manifestó.

 

spb

Temas Relacionados
Gabino Cué Oaxaca

Comentarios