[Publicidad]
La Fiscalía General de Jalisco informó que elementos de la Fuerza Única Regional, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, localizaron 95 kilos de marihuana en el interior de una camioneta abandonada en el municipio de Lagos de Moreno.
Indicó que elementos de ambas instituciones realizaban un operativo de seguridad en esa región para salvaguardar el orden, garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos.
Agregó que en un recorrido de vigilancia en el rancho El Capulín, en la comunidad de Los Puestos, los elementos observaron que en la calle estaba abandonada una camioneta tipo pick up, color blanco, modelo 1988, placas de Jalisco.
Subrayó que el personal uniformado confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo, además de que en la caja de carga localizaron 20 paquetes con el vegetal verde seco al parecer marihuana, con un peso total de 95 kilogramos.
Puntualizó que la droga fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encargará del seguimiento de las investigaciones.
spb
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Brugada ofrece apoyo de CDMX a Colombia tras sismo de 7.4; "enviamos un gran abrazo", dice

Nación
No despega nueva marcha de aspirantes seleccionados de la UNAM; jóvenes amagan con presentar amparo colectivo

Mundo
“Vi cómo se nos venía toda la estructura”: Sobreviviente de terremoto en Cali narra su angustia; van más de 100 muertos

Metrópoli
PAN CDMX pide investigar el despojo como delincuencia organizada; acusa posible colusión de funcionarios





