Más Información

"Está 2 a 1 arriba"; Manuel Velasco destapa a Ruth González para suceder a su esposo, Ricardo Gallardo, en gubernatura de SLP

Layda Sansores acusa a Monreal de entrometido y lo exhorta a “cuidar su chiquero”; "amor y paz", le responde

Sheinbaum: Mañana llegan a Cuba las 800 toneladas de ayuda humanitaria; vuelos desde México no se han suspendido

Sarampión en México: Lanzan plataforma para ubicar centros de vacunación; van por recuperar las coberturas
Al no ser favorecido con la candidatura al gobierno de Oaxaca por el PRD el senador, con licencia, Benjamín Robles Montoya se registró ayer como candidato a la gubernatura del estado por el Partido del Trabajo (PT).
Ayer mismo, por unanimidad, la Convención Nacional Electoral del PT ratificó la candidatura del ex perredista y por la tarde fue Alberto Anaya, presidente del partido de la estrella, le dio la bienvenida durante su registro ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca.
Sin embargo, el ahora candidato petista no logró el apoyo del Partido Encuentro Social (PES), a pesar de que habían pláticas para que también fuera registrado en una alianza con el PT.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










