Senadora Layda Sansores denuncia agresión a su camioneta

A través de su cuenta en Twitter mostró una imagen con el cristal roto por supuestos militantes perredistas, al descubrir que supuestamente entregaban boletas marcadas a favor de Gaudiano Rovirosa

Foto: ‏@LaydaSansores
Estados 13/03/2016 13:21 Leobardo Pérez Marín / Corresponsal Actualizada 13:29
Guardando favorito...

La Senadora de la República por Campeche, Layda Sansores, denunció que fue agredida por un grupo de simpatizantes del PRD al descubrir una casa cercana a la casilla 0232 donde supuestamente estaban entregando boletas marcadas a favor de Gerardo Gaudiano Rovirosa.

A través de su cuenta en Twitter mostró la imagen de uno de los cristales de su camioneta que fue roto por los supuestos militantes perredistas.

Asimismo, en una entrevista lamentó que el Sol Azteca este realizando las viejas prácticas del PRI, para ganar una elección.

Se quejó que a pesar que llamó a tiempo a la Fepade y a la secretaria de gobierno, los elementos de seguridad  pública llegaron  tarde y no detuvieron a quienes según ella estaban realizando este tipo de delitos conocidos como "carrusel".

Esta casa esta ubicada  en la zona de ciudad industrial, cercana a la sección  0232 donde se han instalado 16 casillas.

Layda Sansores desde muy temprano llegó a Villahermosa para acompañar al candidato de Morena, Octavio Romero Oropeza en esta jornada  extraordinaria.

cfe

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios