Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Dos presuntos delincuentes que estaban en manos de habitantes del municipio poblano de Chapulco, fueron liberados y entregados a las autoridades estatales.
Luego de que un supuesto ladrón murió a manos de los pobladores, dos personas más se encontraban en poder de los inconformes que amenazaban con lincharlos también.
De acuerdo con reportes policiacos, los tres sujetos fueron retenidos en la colonia Aquiles Serdán de ese municipio, acusados de haber intentado robar en una vivienda.
Alrededor del mediodía del lunes, cerca de 300 habitantes del lugar golpearon a uno de ellos de manera severa, por lo que policías municipales y estatales lograron sacarlo del lugar e internarlo en el Hospital General de Tehuacán, donde minutos después falleció.
Los otros dos presuntos delincuentes permanecían en manos de los pobladores, pero horas después fueron entregados a las autoridades con golpes en todo el cuerpo.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









