Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Un joven hizo estallar una bomba “casera” en el interior de un restaurante-hotel, en el norte de Veracruz, sin que se reportaran víctimas.
De acuerdo con los reportes policiacos, cerca de las 13:00 horas de hoy, un sujeto hizo estallar el artefacto explosivo en el interior del restaurante “Los Naranjos”, del hotel “Novotel”, en el municipio de Poza Rica.
Testigos de los hechos, entre ellos un reportero de la zona, relataron que el joven ingresó, consumió alimentos y luego sacó una caja de regalo, a la cual le prendió fuego, huyó y posteriormete vino la explosión.
La detonación causó daños en mobiliario y el piso del establecimiento, pero ningún lesionado, ni fallecido.
Los comensales, personal y huéspedes del hotel abandonaron el lugar; en tanto fuerzas policíacas estatales y federales arribaron al lugar.
cfe/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








